sábado, 30 de mayo de 2009

¿Por qué razón han querido causar destrozos en la Casa del Pueblo?

Hoy sábado 30 de mayo, día de Canarias, un grupo muy numeroso de simpatizantes socialistas de Granadilla de Abona (Tenerife) acudieron a la Casa del Pueblo para desde allí salir a repartir información de las próximas elecciones Europeas 2009, pero cuál fue nuestra sorpresa que cuando llegamos al local de la Casa del Pueblo, la casa de todos los ciudadanos Granadilleros, donde todo el mundo tiene cabida, sea del color que sea, sea de la religión que sea y venga de donde venga, como digo la sorpresa fue “mayúscula”, cuando todos los que íbamos acudiendo vimos que habían “atentado” contra la Casa del Pueblo, destrozando una de las ventanas por donde presumiblemente una “colla” de desalmados intentaron entrar y no pudieron pues no debió de darles tiempo ya que es presumible que algún vecino oyese algo; no sabemos con qué fin quisieron entrar, pues no hay nada de valor ya que el valor de la Casa del Pueblo son las personas, aunque quizás para los que lo intentaron el “valor” es causar los mayores destrozos.

El pueblo llano siempre tiene enemigos y los enemigos del pueblo todo el mundo sabe quiénes son, personas que no quieren que que sus iguales puedan seguir viviendo en paz, personas que solo tienen inquina en sus corazones, personas que su bandera es la envidia, personas que añoran un pasado ya muy lejano, en definitiva personas que su propia ira los “seca” por dentro quedando esas personas marchitadas como manzanas secadas al sol.

¿Hasta donde están dispuestos a llegar los energúmenos? ¿Quizás algunas personas desean que en nuestro querido municipio se desaten los malos modos?

2 comentarios:

  1. Me encanta el título del blog, al lado de la izquierda "buena" , la derecha "mala mala mala".
    Se ve que el autor ya decidió hace tiempo y no quiere dejar a los demas decidir.
    Y se ha quedado agusto.
    kristian

    ResponderEliminar
  2. Como usted ve Kristian, claro que se puede decidir, cada cual, cada uno decide en esta vida lo que es y lo que quiere hacer, igualmente cada uno decide escribir lo que le gusta.
    Yo no soy de derechas, jamás lo seré, no lo consiguió ni la dictadura, como para que lo consigan los que hoy heredaron sus ideas.
    Hay otros blogs donde escribe la derecha que para sus seguidores son muy buenos y en cambio nosotros los de izquierdas somos muy malos; pero sin duda tanto los de izquierdas como los de derechas estoy seguro que dejan decidir, el ejemplo está en que su comentario lo ha decidido usted, yo me limito a razonarlo.
    Gracias y Saludos Socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.