sábado, 23 de mayo de 2009

PLENO EXTRAORDINARIO DEL DIA 21 DE MAYO DEL 2009-BOMBEROS- Y PRIMERA

Estamos inmersos en las elecciones europeas donde nos jugamos mucho los españoles, pero no podemos olvidarnos de las injusticias, hipocresías y mentiras del tripartito que gobierna en el municipio de Granadilla de Abona (Tenerife-Canarias) y que son muchas y graves, a modo de ejemplo hoy les voy a “contar” dos de ellas y que acabara por llevar a la miseria a más de una familia y esto se lo podrán agradecer las y los Granadilleros a todos aquellos que confiaron el voto a Antonio Cabrera (ASSPPT), Carmen Nieves Gaspar (CC) y Esteban González (Partido Popular de Aznar, Rajoy y Oreja).

El ayuntamiento adeuda hace dos años 77.000 euros a los bomberos Guayota.

Los bomberos voluntarios de Guayota deberán seguir esperando para cobrar lo que les adeuda el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, que asciende a unos 77.000 euros, ya que en la sesión plenaria del 21 de mayo el gobierno del tripartito acordó revocar el pago aprobado el 19 de junio del pasado año.

Estamos ante una decisión política, ya que la intención de la alcaldesa, Carmen Nieves Gaspar Rivero, es asfixiar al grupo de voluntarios para que desaparezca como asociación, como afirmó el portavoz Socialista Jaime González Cejas, esta declaración de lesividad de este expediente económico para evitar pagar la deuda que contrajo el ayuntamiento por los servicios prestados entre 2007 y 2008 es un castigo hacia estos bomberos; uno de los motivos para no reconocer la deuda es que el personal de este cuerpo de emergencia -según dice la alcaldesa- es que no se plegaron a las condiciones que la presidenta de la Corporación local le propuso cuando el municipio se reintegró en el Consorcio Insular de Bomberos.

Una asociación de voluntarios que ha prestado más de 16 años de servicio al municipio no se merece un trato como el que está recibiendo del tripartito. Además, este gobierno local no tuvo en cuenta las más de 10.000 firmas que pidieron el mantenimiento de este grupo de bomberos al frente del servicio de extinción de incendios, despreciando de este modo a la mayoría de los ciudadanos residentes en el Municipio de Granadilla de Abona.

El análisis a estas actuaciones del tripartito lo dejo para ustedes, pues ya por mi parte acabé los adjetivos para dirigirme a estos PERILLANES de políticos que componen el tripartito.

El lunes publicaré la segunda parte que no por eso menos importante.

2 comentarios:

  1. Sr. Willy no se olvide usted de esas aproximadamente 850 personas que se fueron al desempleo por que asi lo decidio la alcaldesa, hablo de las personas que estaban trabajando en Unelco.
    San Isidrera

    ResponderEliminar
  2. Estebita y Antoñito con la colaboracion de Carmencita nos lleva a la ruina.
    Bombero Guayota

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.