viernes, 29 de mayo de 2009

La Mayor Oreja del Reino cree "exacto" decir que el aborto es peor que la pederastia

El primer candidato del PP al Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, ha defendido al cardenal Antonio Cañizares por afirmar que los abusos sexuales a menores son mucho menos graves que el aborto y ha dicho que lo único que hizo fue establecer "una cierta ordenación, dentro de la aberración de ambas cosas".

"Todo es repugnante, pero la ordenación es la que es, y más en él que es un cardenal, un obispo de la Iglesia y, obviamente, es la doctrina que tiene que defender".

Por su parte, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha evitado desautorizar a Mayor Oreja y, a preguntas de los periodistas durante una rueda de prensa, ha asegurado que "
el abuso a menores es uno de los peores crímenes que se pueden cometer".

La entrevista completa la pueden leer clicando en el vinculo subrayado, es que no tiene desperdicio, "este impresentable es el que va de cabeza de lista del PP para Europa", estos son los que quieren representar al pueblo español, "estos retrógrados rancios, caciques de medio pelo, dobermans furiosos que no les importaría en absoluto que ese señor bajito de bigote y voz aflautada (Franco, que no Bigotitos Aznar)", volviese del sueño de los justos, bueno en este caso de los injustos y entrase como caballo de Pavía de nuevo en el Congreso elegido libremente por los ciudadanos españoles.

Hasta su propia compañera siente vergüenza de estas declaraciones.

Si tu voz quieres que valga para algo, si tu voz quieres que se escuche en Europa, si tu voz quieres que siga siendo libre, vota PSOE, pero en cambio si deseas que vuelvan aquellos tiempos oscuros tal que Reino de brujas vota al PP.
Tú decides, tú eliges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.