jueves, 14 de mayo de 2009

La doble moral del Partido Popular, la doble moral de Mariano Rajoy

La doble moral del Partido Popular, la doble moral de Mariano Rajoy, lean lo que decía este individuo en el Debate del Estado de la Nación que se celebro el 12 pasado “lo que yo no haré nunca como líder de la oposición será irme a Marruecos a sacarme una foto con un mapa detrás en el que parte del territorio español lo señalaban como marroquí", olvidándose lo que hizo su jefe José María Aznar, que se plantó en Marruecos un 16 de agosto de 1999, convirtiéndose en el primer mandatario europeo que se reunía con el nuevo rey Mohamed VI. El entonces presidente del gobierno español no se ruborizó al posar para una fotografía delante del mismo mapa que el hoy presidente y entonces jefe de la oposición Sr. Zapatero vio dos años después, más concretamente en diciembre del 2001, como podrán comprobar en las fotografías que acompañan a este artículo y no olviden que la de Aznar se hizo cuando este era el presidente de nuestra querida España y la de Zapatero fue tomada cuando era jefe de la “muy leal oposición”, algo que Rajoy ignora, pues no conoce la palabra leal.

De verdad es creíble la actuación de Mariano Rajoy, yo opino que no, es más yo opino que MIENTE miserablemente a los españoles, y por eso entiendo que los representantes del PP en Granadilla de Abona sigan su escuela, es que no tienen otra y claro cuando el profesor es mediocre, normalmente sus alumnos menos aventajados como Esteban González son todavía peor; fíjense si no es creíble nada de lo que dice Rajoy que ni su propio jefe Aznar ha sido capaz de sacar la cara por él cuando le preguntaron por la actuación de su pupilo en el debate, lean, lean la contestación de Aznar “thank you very much, no more”, muchas gracias, nada más.
Amén.

3 comentarios:

  1. Willy muy bueno lo que ha publicado, a este Sr. Rajoy se le tienen que ir desmontando todas sus falacias y falsedades desde todos los rincones de España para ver si asi conseguimos que esos tontos de los cojones no le voten tanto.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  2. Willy, leea esta noticia en el enlace que le pongo: http://www.elpais.com/articulo/espana/Basagoiti/denuncia/caceria/Camps/arrasa/socialistas/elpepuesp/20090515elpepunac_1/Tes
    Lo que se puede sacar en conclusion es que el politico que mas votos saque puede hacer lo que quiera incluso prevaricar. Estos politicos del Partido Popular parece que quieren volver al derecho de pernada.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sr. Madrileño, ahora mismo acabo de leer la noticia, pues estuve fuera y cierto este señor gana, pero no se olvide nadie que también el mayor asesino de la historia moderna gano por mayoría absoluta, un tal Adolf Hitler, no es que quiera meter a los dos en el mismo saco, no por favor, solo hacer la observación de que no por ganar por mayoría absoluta se tiene la razón, no por ganar por mayoría absoluta estamos libres de prevaricar o hacer cohecho y no por ganar por mayoría absoluta estamos libres de que se nos juzgue.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.