miércoles, 13 de mayo de 2009

Esteban González del PP vuelve a reírse de los más necesitados de Granadilla de Abona

Estas son las medidas anti crisis del PARTIDO POPULAR.

Ustedes recuerdan lo que el inefable Esteban González, tercer teniente de alcalde (ja), concejal delegado de Hacienda y no sé cuantas parafernalias más del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, decía el año 2008 después de esa subida tan brutal del IBI, más conocido este impuesto como Contribución Urbana, ¿ustedes lo recuerdan?, si claro, afirmaba que para el año 2009 no habría más subidas, que se bajarían los impuestos, que si esta subida de la contribución era por culpa del Gobierno Central, un impuesto que el último en decidir siempre es el Ayuntamiento, en fin, una serie de retahílas que para las personas que conocemos como funcionan estas cosas, era menospreciarnos y tomarnos por “idiotas”, también es bueno que la persona que no conozca a este personaje, vaya de una vez sabiendo y viendo realmente que “pajarito” es, simplemente con una palabra se le puede definir, para que más, Esteban González es una persona MENTIROSA, y ustedes se preguntarán a que viene todo esto, pues es muy simple, ya hace días que vengo denunciando que este año el IBI o la Contribución volvería a subir a pesar de los desmentidos por activa y pasiva de estos personajes y así es, la media de subida de la contribución para el año 2009 es aproximadamente de un 20 por ciento (en algunos casos más), cuando este año por las razones que todos conocemos no se debería ni tocar y con más razón pues este señor prometió y volvió a prometer que no se subiría; para más información el pleno donde fueron aprobados los presupuestos para el 2009.

Es intolerable que haya mentido así a todos aquellos que el año 2007 le confiaron su voto por sus promesas de que cuando el gobernase se bajarían los impuestos, que se gestionaría mejor nuestras aportaciones, etc., etc., como ha sido incapaz de gestionar nada el 2008 aplicó una subida tan brutal que estamos a 2009 y todavía no han podido recaudar ni un 80% de los recibos del 2008, y debido a que apenas tienen ingresos por su dejadez, mala organización y peor trabajar; la mejor solución para poder seguir repartiendo una gran parte de los impuestos entre los concejales y sus cargos de confianza como sueldos, salarios y prebendas es en el ejercicio 2009 SUBIR DE NUEVO BRUTALMENTE DE LA CONTRIBUCION, sin importarle para nada esas familias que apenas tienen para subsistir en el municipio de Granadilla de Abona.

Se dan cuenta ustedes de que este partido el Partido Popular es el quiere paliar la crisis con promesas de Bajadas de impuestos a los que más tienen pero no al pueblo llano al que se lo suben año tras año, reforma del Estatuto del Trabajador o mercado laboral para implantar el despido libre sin derecho a indemnización y así podríamos seguir; si con este ejemplo todavía hay personas que siguen creyendo en estos miserables o es que son tontas o es que son masoquistas y lo dicho, sigan, sigan confiando en semejante trozo de carne.

5 comentarios:

  1. Usted Sr. Willy no lo dice por respeto, pero yo que soy granadillera y lo digo, tenemos lo que nos merecemos, yo no voto al pp, pero hoy digo en voz alta lo que dijo un dia un peninsular, en mi pueblo hay mucho tonto de los cojones que sigue votando a las derechas.
    Una Granadillera

    ResponderEliminar
  2. Hoy he recibido la notificacíon de la contribucion y no me lo podia creer, he ido al sac de san isidro y me han dicho que esta bien, esteban maldigo el dia en que te vote, el año 2007 pague 86 euros, el año 2008 ya estabas tu y pague 102 y este año tengo que pagar 128 eres un canalla que nos has mentido a todos los ciudadanos, mandate ya a mudar de una vez, pero mandate a mudar lejos de granadilla porque esto no te lo vamos a perdonar.
    san isidrera

    ResponderEliminar
  3. A estos comentarios que han dejado y que los agradezco, solo puedo contestarle que el Municipio de Granadilla de Abona tiene lo que con la suma de los votos de los tres partidos decidió, sé que es duro lo que digo, pero es incomprensible que un municipio que desde el año 1991 solo iba para arriba, por la veleidad de unos cuantos, entre votantes y políticos de CC, PP y ASSPPT, se han cargado este Municipio, pero lo más triste es que en los tiempos tan duros que estamos viviendo gracias a esa “burbuja inmobiliaria”, esa tristeza de guerra de Irak y esos enriquecimientos vergonzosos de muchos miembros del Partido Popular a nivel nacional, los políticos de medio pelo de este municipio como Carmen Nieves (CC), Antonio (ASSPPT) y el “zarramplín” de Esteban (PP), acordando unos presupuestos desastrosos y una subida brutal de impuestos le van a dar la puntilla definitivamente; espero que con el fondo que nos envía el Gobierno de España podamos paliar en parte este desaguisado “confeccionado” y llevado a cabo por el tripartito de Granadilla de Abona.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  4. Sr. Anónimo, sobre el comentario que me ha enviado y que estoy totalmente de acuerdo con lo que usted dice en el, pero totalmente de acuerdo pues en lo primero ya somos varios que sabemos lo que hace, en lo segundo también y en lo tercero sin duda ninguna. Yo soy padre y abuelo y le aseguro que renegaría de mis hijos y nieto si fuesen así, de eso no tenga ninguna duda, pero sintiéndolo mucho y le aseguro que muchísimo no puedo publicarlo y créame es que hasta me duele no poder publicarlo porque las personas así no se merecen nada, absolutamente nada, las personas así son los que crean odios entre sus semejantes, estas personas no tienen ningún tipo de escrúpulos con tal de conseguir sus fines, mire por ejemplo el Sr. Aznar o más reciente el Sr. Mayor Oreja. Sr. Anónimo gracias porque ya coincidimos en varias “cosas”.
    Saluditos Socialistas

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer que gracias a los socialistas y los ciudadanos que los apoyan el impuesto del IBI se arregla para el 2010. Sigan asi y les felicito y usted Willy siga tambien escribiendo.
    Una seguidora de ustedes

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.