sábado, 9 de mayo de 2009

El PSOE tomó la palabra y la palabra venció

5 comentarios:

  1. Menos mal que hay un partido consecuente en Europa, si no llega a ser por el PSOE a estas horas los desgraciaditos estariamos trabajando de sol a sol y de lunes a domingo como le ocurria a nuestros abuelos.
    Sr. Willy este partido lo vamos a ganar el dia 7 ya sabemos que tenemos que hacer.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Willy me acabo de enterar que este año la contribucíon urbana vuelve a venir con una subida brutal, me entere porque el recibo ya me lo dieron y me viene subido con 23 euros mas que el año pasado. El Sr. Esteban dijo que bajaba los impuestos, usted sabe algo de esto.
    Una Granadillera

    ResponderEliminar
  3. Sra. Granadillera, me han llegado noticias de que es cierto, que este año el IBI otra vez lo aumentan.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  4. Verguenza para el municipio de Granadilla tener estos malos gobernantes que para poder cobrar cada mes su exorbitantes nóminas sean a costa de subir los impuestos cada año a los contribuyentes.Aunque lo marque la ley ,son sus gobernantes los que pueden o no a criterío propio subir o congelar estos impuestos como el IBI. Por lo menos hasta que esta crisis remonte.Tengan sentido común y no machaquen más a la población,no duden que más tarde o temprano esto les pasará factura.Granadillera.

    ResponderEliminar
  5. En el sac de san isidro ya me dieron el recibo del ibi y este año me viene subido en más de 22 euros, el año pasado pague 102 y este año me toca pagar 126, pero sabe usted creo que nos lo merecemos por votar a estos señores, usted a veces dice que nos lo merecemos y lleva razon.
    Una de san isidro

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.