martes, 12 de mayo de 2009

Compromisos de Zapatero en el Debate de la Nación

2 comentarios:

  1. Lamentable el Sr. Rajoy, mas de lo mismo por parte del principal lider de la oposición, y porque digo esto, por algo muy simple, hasta la fecha y a pesar de estar interesados yo y muchos como yo en sus propuestas para combatir la crisis (que no salir pues es una crisis global), no ha dado ni una solución y despues de tanto predicar que tienen las pautas para combatir esta crisis volvemos a quedarnos sin saber que soluciones son esas.
    Me quedo con las medidas del Sr. Zapatero son más reales y más efectivas.
    Una que sabe

    ResponderEliminar
  2. Sr. Willy que opina usted de esos insultos del sr. rajoy al sr. zapatero, yo sentia vergüenza de que una persona que es el lider de esa mala oposicion reaccionase asi, en internet econtre un comentario que lo dejo aqui para que lo lean, el comentario es de un señor vasco.
    -No olviden ustedes un dicho "cuando a un tonto se le da un lapiz se cree el rey del mundo", y por desgracia a Rajoy no solo le han dado el lapiz, es que le han dado hasta la "pluma"-
    Yo estoy de acuerdo con este comentario.
    Madrileño

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.