jueves, 16 de abril de 2009

Lean las sin razones del Partido Popular, que mas bien podría denominarse por sus maneras como Parida Popular

Lean las sin razones del Partido Popular, que mas bien podría denominarse por sus maneras como Parida Popular, es inconcebible lo que está pasando con estos señores, definitivamente no solo han perdido el norte, es que han perdido hasta la brújula.

¡Javier Arenas Bocanegra también quiere presentarse a la Presidencia de la Junta en la investidura!, y Si se lo impiden, someterá a Griñán a una moción de censura.

En una decisión sin precedentes la portavoz parlamentaria del PP en el Parlamento andaluz, Esperanza Oña, ha propuesto hoy a la presidenta de la Cámara, Fuensanta Coves, que el candidato del Grupo Popular a la Presidencia de la Junta en el próximo debate de investidura sea el presidente del PP-A, Javier Arenas. El PP, si así lo permite la Mesa del Parlamento (que con toda seguridad se lo impedirá), una vez examinado el reglamento, registrará la candidatura de Arenas y, por tanto, en el pleno de investidura se votarían las candidaturas de Griñán -que contaría con la mayoría absoluta- y también la del presidente del PP andaluz, que se quedaría totalmente en ridículo, ya que no cuenta con los votos suficientes. En definitiva el Sr. Bocanegra lo único que persigue es un show mediático haciendo por enésima vez el ridículo.


Miren el chiste que nos contó ayer Soraya Sáenz de Santamaría: El PP destaca la “gran sensibilidad” de Trillo con los familiares de las víctimas del Yak-42, y yo me pregunto: ¿Federico Trillo cumplió con su deber de Ministro que fue del PP al pedir perdón a los familiares por la desgracia del Yak-42?, o quizás se rió de ellos como hizo en su día con una periodista, yo más bien creo y estoy convencido de que les tomó el pelo miserablemente y si no veamos las declaraciones de los forenses turcos.

Bülent Sam, jefe del equipo forense turco que participó en la identificación de los cadáveres del Yak-42, ha asegurado que los médicos españoles enviados a Trabzon fueron informados de que había cuerpos sin reconocer, como consta en el acta del suceso, y que, a pesar de ello, se los llevaron “prometiendo” que realizarían las pruebas de ADN tras la repatriación. Sam, que ha declarado en el juicio por el reconocimiento erróneo de los cuerpos que se celebra desde el pasado 24 de marzo en la Audiencia Nacional, ha refutado los testimonios del principal acusado en el juicio, indicando que el equipo español estuvo acompañado en todo momento por un traductor llamado Jean Pierre, enviado por el Consulado Español. Ni los médicos españoles ni las autoridades pusieron problemas para firmar el acta, leída en castellano por el intérprete: “Cuanto antes querían firmar y salir de ahí”. El forense turco también ha ratificado palabras dichas previamente a la prensa: Navarro “olía a alcohol” aunque "estaba en condiciones" de hacer su labor. En declaraciones hechas a la prensa, Sam adjudicó la amnesia del general a la bebida, indicando que él mismo le vio terminarse “una botella grande de vodka de 70 centilitros”.

Con estos dos nuevos apuntes ya vemos realmente la forma de proceder de todos los dirigentes del Partido Popular, incluidos los de Canarias o sin ir más lejos el “individuo” este intitulado Esteban González González, que con una mano concede subvenciones a Plataformas que van en contra del progreso de Granadilla de Abona y con la otra intenta acallar a sus huestes en la lucha por el Puerto de Granadilla de Abona.
Amén.

3 comentarios:

  1. El Sr. Arenas y el Sr. Trillo tal para cual, es que el partido popular no conoce el ridiculo, aunque claro con 10 millones de votos que les dan algunos ciudadanos ellos se creen que son inmunes al ridiculo
    Chicha.

    ResponderEliminar
  2. Señor Willy,las SIN RAZONES como bién dice usted en su artículo,es un sin VIVIR de las "IDAS Y VENIDAS",es una constante diaria de "NI CONTIGO NI SIN TI",es como "DAR PALOS DE CIEGO" ,en definitiva, como los bientitulados PARIDA POPULAR,y no sólo han perdido el norte,han perdido algo más que distingue al ser humano y lo diferencia de los animales que es algo que se llama "DIGNIDAD".¿Se puede caer más bajo?. Si...... se puede y ahí tenemos la prueba,siempre es el Partido Popular y más que parida son abortos.La voz del pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Mire,el señor Arenas ya hace el ridículo el solito, más que nada porque algo hay que hacer en esta vida, y el señorito andaluz se las pinta solo,vamos que como vulgarmente se suele decir no necesita abuela;todo en esta vida necesita de vocación, y no por hoby o por puro aburrimiento y sobre todo , en algo tan importante y trascendental como es trabajar para el bienestar del pueblo.Pero claro se me olvida que es el "Señorito". La voz del pueblo.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.