domingo, 12 de abril de 2009

La locura del PP no tiene Cura, pero tiene Obispos y otros "bichos"


El Partido Popular se niega a reconocer a José Antonio Griñán como presidente de la Junta de Andalucía, pero ¿No hicieron ellos lo mismo en Valencia y Castilla y León?, para que no haya duda se lo recordamos al inútil este de Andalucía que es incapaz de ganar unas elecciones ni apañándolas, el señorito Bocanegra (Javier Arenas Bocanegra), no es que tenga la boca negra, aunque por las tonterías que dice más bien parece ser que es así, a saber:

El 22 de julio de 2002, el vicepresidente primero de la Generalitat Valenciana D. José Luis Olivas, fue investido como presidente de la Generalitat Valenciana con los votos a favor de los 49 diputados del PP, en sustitución de Eduardo Zaplana, que días antes había sido nombrado por José María Aznar ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, exactamente un año antes de acabar la legislatura autonómica y precisamente a la toma de posesión del Sr. Olivas, asistió, el entonces ministro de Administraciones Públicas, Javier Arenas Bocanegra que actualmente preside el PP en Andalucía y quien ha sido el primero en pretender demostrar la ilegitimidad de Griñán, pero prosigamos, el otro precedente fue en Castilla y León, en febrero de 2001, cuando el presidente de la Junta, Juan José Lucas, fue nombrado ministro de la Presidencia por Aznar, a mitad de su mandato”.
Observen la cara de cínico que tiene el “campeón”.

3 comentarios:

  1. Sr. Willy, lo que hace el partido popular si vale pero si es otro partido ya no vale, he buscado mas noticias de lo que ustede dice y he visto que izquierda unida quiere votar con el partido popular en una mocion contra andalucia. No haran lo mismo que hizo el Anguita ese cuando era diputado.
    Granadillera

    ResponderEliminar
  2. Javier Arenas ese......."señorito andaluz",tiene usted que hilar más fino y mirar primero su ombligo,cómo se nota de dónde viene la expresión de su cara en esta lograda foto; que te la meten delante de tus narices y no te enteras.Más le valiera aunar esfuerzos y trabajar codo con codo con la Junta de Andalucía y no querer hacer de los andaluces un pueblo de borregos,que unos llevan la fama y otros cardan la lana. Andalucía es grande y fuerte y desde aquí animamos al nuevo Presidente de la Junta.Esperemos que por lo menos lo haga igual de bién que el señor Chaves. Esperemos granadillera que no suceda lo mismo.La voz del pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Este no es "el campeon" que ya lleva tres derrotas seguidas en Andalucia como le ha recordado la vicepresidente Elena Salgado. Coñas aparte este politico como dice usted no gana unas elecciones ni con pucherazo. Acierta usted con eso de que tiene la boca negra.
    Andaluz

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.