martes, 28 de abril de 2009

ESTEBAN GONZÁLEZ DEL PARTIDO POPULAR, EL AZOTE DE LA CLASE TRABAJADORA



Les pido perdón por la extensión del artículo, pero creo que es necesario para desvelar de una vez por todas como actúa el Partido Popular en particular y el Tripartito en General en Granadilla de Abona, municipio de Tenerife, Islas Canarias.

Me llega una noticia que ni en tiempos de Franco; el Presidente del PP, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona y a su vez Concejal de Hacienda, Empleo y Desarrollo Local Esteban González el que debe de velar por el empleo de los desempleados en Granadilla de Abona sean del color político que sean, se dedica a mantener alguna entrevista con algún director de hotel donde prestan sus servicios trabajadoras que son militantes socialistas para que procedan a su despedido y lo más triste es que a una de estas personas ya no la han contratado; estaba haciendo pruebas cuando este sinvergüenza de concejal, hizo todo lo posible para que no prestase sus servicios en el hotel. Este lameculos, poco hombre, niñato malcriado, que es tan ruin y cobarde (que no le llega ni a la bragueta al que suscribe esta palabras, ni por cultura, ni por conocimientos, ni por persona, ni por hombre), que su propia cobardía la está descargando contra las personas socialistas más débiles y que están buscando empleo, este es el representante del Partido Popular en Granadilla de Abona que ataca a los más débiles, o como dije un día cuando un caballero como D. Roque se fue, se olvidó el caballo.

Vecinos de Granadilla de Abona, este sinvergüenza de concejal en lugar de velar por los puestos de trabajo como debía de hacer, se dedicó a despedir trabajadores del Ayuntamiento de Granadilla de Abona pagando con el dinero de nuestras contribuciones, pero no contento con esto, como ven por lo dicho más arriba ahora pretende que esta dictadura que está llevando a cabo desde su concejalía se alargue al resto de empresas, tanto hoteleras como de cualquier otro ramo.

En definitiva valiente Concejal de Hacienda del Partido Popular que hoy tenemos en Granadilla de Abona, concejal que debe de velar porque todos los contribuyentes puedan conseguir un puesto de trabajo, concejal que debe de velar porque cada día en Granadilla de Abona sus habitantes puedan tener mejor calidad de vida, pues bien este canalla de hombre, que de hombre no tiene ni los pantalones, confirmo que se dedica a presionar para que militantes socialistas pierdan su trabajo y tengo testigos que confirmaran esto donde sea necesario.
Sr. Esteban no se olvide que hoy usted es concejal, es posible que mañana sea diputado, pero quizás pasado mañana usted sea una "GRAN MIERDA" porque usted lleva camino de ello y le recuerdo por enésima vez que todo lo que sube rápido, baja despeñado. Ahora si alguna persona tiene argumentos para rebatirme que el Partido Popular y sobre todo el de Granadilla de Abona, no está compuesto por dictadorzuelos fascistas que lo haga pero no con amenazas sino con razones, y si estas formas de actuar no es de dictadura fascista ya me dirán que es; Sr. Esteban alias “aprendiz de brujo”, deje en paz a la ciudadanía, o ¿quizás es que usted actúa así porque esa ciudadana contra la que usted va es Peninsular?.

Vaya “colla” de dictatoriales y fachas de concejales del Partido Popular que se han instalado en Granadilla de Abona, pero no solo de sus concejales, sino también de todos los que apoyan a estos petimetres, porque ustedes me perdonaran, pero es que son tan incultos, zafios, enanos mentales, lameculos, meafarolas y no me extiendo mas, porque la propia incultura de estos personajes, el propio fascismo que practican les impide conocer el significado de estos adjetivos.

El Sr. Esteban como su jefe el Sr. Aznar “Todo el trabajo para mis compañeros de pupitre” lo recuerdan.

15 comentarios:

  1. Sr. Willy es muy fuerte lo que pone...., puede decirnos que hotel es, seria conveniente saberlo, aunque vieniendo de estabn cualquier cosa es posible, este chico esta sicologicamente mal, necesita un siquiatra.
    una granadillera

    ResponderEliminar
  2. Hace unos dias le deje na notita de lo que habia visto en un hotel donde trabajo, usted dijo que intentaria enterarse, hoy e visto este articulo y es cierto lo que en el pone. este señor concejal es un señor que no sabe tratar con las personas y ademas almuerza a cuenta del ayuntamiento acompañado con una migo.
    Trabajador de un hotel de el medano

    ResponderEliminar
  3. Me resulta repulsiva la actitud de este Señor Esteban. No cabe la menor duda de que es todo un maltratador.
    Pero en fin, Señor Willy solo le pido que tenga Usted un poco mas de cordura, buen hacer Socialista y evite en lo posible el utilizar adjetivos calificativos que nada tienen que ver con nuestro hacer y decir, se que le resulta dificil al encontrarse con este tipo de actitudes y de personajes, pero no caiga Usted en su mismo juego.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto y pido perdón me pasé un poquito con estos calificativos, pero llega un momento en que viendo lo que hacen estas personas, y sobre todo como es mi caso que he tenido que “luchar” en la clandestinidad contras estos canallas de dictadores, que por razones que no vienen al caso hoy agradezco poder escribir, pues a punto estuvieron de borrarme de este mundo unos fascista que no eran menos que este concejal de Granadilla de Abona, se me revuelve el estomago, y lo más triste de todo esto es que hay muchas personas que le ríen las gracias, pero como dije, todo lo que sube acaba bajando y a veces es tan rápido que incluso desaparecen del mapa.
    Gracias a todos por sus comentarios, próximamente y si me lo autoriza la persona afectada daré los nombres tanto del hotel como de los responsables que atendieron al energúmeno de Esteban González González, para ver si de una vez por todas se le cae la cara de vergüenza.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  5. Sr.Willy, no pida perdon, es mas siga Usted denunciando estas atrocidades.
    A esta gente hay que ganarle con mas democracia, mas justicia, mas progreso, mas igualdad.
    Por eso todos a votar el proximo 7J

    ResponderEliminar
  6. De este señor viendo lo que usted pone y viendole esa jeta se puede esperar todo, pero este señor no es el concejal del trabajo o empleo en granadilla de abona,lo que no entiendo es que con el paro que tenemos este señor se dedique al acoso de trabajadores socialista, tienen que hacer algo en ese municipio.
    Arona

    ResponderEliminar
  7. A mí, también me ha llegado a los oidos señor Willy, esto que usted dice en su artículo sobre el hecho ocurrido en un hotel de el Médano,pues tengo un amigo trabajando allí,y me aseguró que fué la comidilla de dicho hotel aquel día.Según se argumentó fué que habia una señora con distinta corriente política a su partido y por tanto era persona non grata, para que le tratase a él.(Señor Esteban..... )concejal de hacienda en el ayuntamiento de Granadilla;y yo me pregunto señor Esteban ¿para quién gobierna usted en este municipio?.¿Acaso los que no somos de su corriente política no pagamos nuestros impuestos como los demás?.¿Acaso no está usted gobernando con el dinero de los contribuyentes sea cual sea su color político?,o ¿ya se le ha olvidado?.¿Acaso estamos en una dictadura y yo no estoy enterado?,señor concejal de hacienda no coja usted esas rrabietas de niño mimado que usted ya no necesita biberones jejeje....y encima lo paga con una mujer que lo único que hacía era trabajar,manda huevos la cosa;y no olvide una cosa, que hay más días que ollas y hoy está usted en el gobierno pero mañana quién sabe.Recuérdelo.Ciudadano del Médano.

    ResponderEliminar
  8. El Esteban este que usted dice es el de la foto, quiero creer que es el, si estoy en lo cierto mas que un azote este niño parece un cerdo de los que en Castilla usamos para la matanza de lo bien cebado que parece. Willy no pida perdon por lo que escribio, ya que estos caciquillos del tres al cuarto canarios y del partido popular no se merecen otros calificativos
    Castellano de Castilla León

    ResponderEliminar
  9. hoy estuve en la fiesta del primero de mayo y conoci a la persona que el Sr. Esteban hizo que no la contratasen en el hotel donde le estaban probando, es lamentable lo que hizo el cerdo del concejal este, es una persona que tiene a toda la familia en el paro y el concejal este ha conseguido que ella tampoco tenga trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Sr. Anónimo efectivamente este concejal es el cerdo que usted dice, este cerdo es el clásico rebotado de otros partidos y sindicatos.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar
  11. Qué verguenza de concejal que tienen ustedes en Granadilla de Abona,ese tal Esteban Gonzalez,por lo que he leído se dedica a acosar a trabajadores,sobre todo de distinto color político al suyo;¿por qué este señor se ensaña con el más débil?.Eso demuestra que es un cobarde.Animo a los trabajadores socialistas y a seguir luchando.Arona.

    ResponderEliminar
  12. De todos los que conocemos aquí, en San Isidro a Esteban Gónzalez sabemos que es un niño mimado,prepotente y presumido;así que de este personaje se puede esperar cualquier cosa,pero no podiamos esperar que fuese tan ruín con el pueblo y sobre todo, con la clase trabajadora.Esteban quien te ha visto y quién te ve.Pero con el tiempo y una caña hasta las verdes caen.No te olvides nunca de esto señor Esteban.Juan de San Isidro.

    ResponderEliminar
  13. ¿Es este el concejal que a ustedes los canarios les tiene que administrar los dineros que les envian de Madrid?, pues señores canarios o tinerfeños mejor, aunque creo que tambien chicharreros, vigilen, porque si no le importa que despidan trabajadores, menos le importara que este dinero se "pierda", miren lo que nos esta pasando en Madrid con el Partido Popular,a si que vigilen ustedes la viña.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  14. HOLA WILLY, una trabajadora después de tres años trabajando en servicio de Recaudación del Ayuntamiento de Granadilla de Abona fue despedida "por no querer firmar su renuncia a sus derechos laborales adquiridos", con el beneplácito del edil de Hacienda, Esteban González, con dinero de los grandilleros. En la carta de despido se le reconoce el pago legislado por despido improcedente. Esteban González, mintió al Pleno cuando aseguraba que era falso que se estuviera produciendo tal hecho.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por su información, efectivamente esta lacra llama Esteban González, parasito de la sociedad granadillera y vividor a costa de los impuestos que todos los granadilleros tanto nacidos o no en Granadilla de Abona, pagamos religiosamente, es capaz de eso y muchísimo más, con todos mis respetos si este sinvergüenza fuese mi hijo, le aseguro que ya lo había desheredado (y tengo una hija de su edad, pero claro es buena persona, algo de lo que adolece este dictadorzuelo y fascista del tres al cuarto), pero que podemos pedir a semejante “cacho de carne sin cerebro”, bastante dolor puede tener una madre de tener semejante hijo como para echar más leña al fuego; como decía esta lacra de persona es capaz de vender a su propia gente con tal de medrar como hacen sus “mayores” en el PP, llámense Soria, Rajoy, Cospedal o la biblia en verso.
    Lo más triste de todo esto es que este individuo está engañando a los que lo metieron en el PP, tanto es así que ya me consta que más de uno abandonó las filas del PP por no ser “corresponsable ni cómplice” de estos desmanes que comete semejante personaje, los únicos que estarán con Esteban son los que piensan y actúan como él, poniendo sus intereses particulares a su propio servicio, es decir dejando de lado al noble pueblo de Granadilla de Abona y siguiendo las directrices de ese demente que con sus actuaciones da la sensación de que defiende la Gürtel, el tal Mariano Rajoy.
    Allá ellos y los que le siguen, pues todos serán responsables de que Granadilla de Abona, acabe hundiéndose en la miseria, aunque no se si se podrá más de lo que ya actualmente está.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.