domingo, 26 de abril de 2009

Estas son las obras hechas por el tripartito de Granadilla de Abona en dos años de desgobierno

Granadilla de Abona, no tiene desperdicio”, este lema lo creo el actual tripartito que nos gobierna y que les invita a todos los visitantes a darse un “garbeo” por el municipio para que conozcan las hermosas obras que han “patrocinado”, son rincones “acogedores, limpios y con todos los servicios incluidos vados impolutos”, rincones donde los niños pueden jugar alegremente, lugares donde los ancianos que residen cerca de estos “centros de acogida”, pueden disfrutar del maravilloso sol que nos alumbra en Canarias, no olviden que estas suntuosas obras se han podido llevar a cabo gracias a esos sueldos tan miserables que los políticos granadilleros de Coalición Canaria, Alternativa Si Se Puede y Partido Popular se aplicaron nada más llegar al gobierno Municipal.

Para que ustedes puedan juzgar y animarse a viajar a conocer estas obras sin parangón, pongo alguna fotito que personalmente hice, he visitado dichos lugares y les aseguro que merece la pena perder una hora paseando por ellos. Si ustedes quieren felicitar a estos políticos, pueden dirigir sus escritos a: Carmen Nieves Gaspar, Antonio Cabrera y Esteban González, Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Pza. González Mena, s/n, 38600 Granadilla de Abona, donde con todo el cariño serán atendidas sus felicitaciones.

Vean este video en la siguiente dirección: http://www.youtube.com/watch?v=kP4-dM1u4xg , les guiara en su recorrido.

Granadilla de Abona, municipio de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

4 comentarios:

  1. Sr. Willy yo vivo en esa zona y es cierto lo que usted dice, el sabado estuvo el alcalde anterior Jaime con periodistas y estuvimos con el, es una vergüenza, hay un vado que la alcaldesa le dice al vecino que reclame su devolucion en lugar de arreglar las calles. Sra. Alcaldesa mandese a mudar, usted ya no nos sirve.
    San Isidrera

    ResponderEliminar
  2. Yo también estaba allí, y pude ver que todo lo que se ve y publica en este reportaje es cierto; es más me comentaron los vecinos, que hasta hubo un caso de un niño accidentado con un tobillo roto a causa del lamentable estado de estas calles, desde aquí animo a esta familia afectada a que denuncie al Ayuntamiento de Granadilla por esta negligencia.Granadillera.

    ResponderEliminar
  3. Hombre no me jodas,si no fuera por las fotos, yo creería que estamos más en Africa que en Granadilla de Abona;que verguenza, así no me extraña que cada vez tengamos más paro y menos turismo.Carmen Nieves estamos hartos de tu incompetencia como alcaldesa y el tripartito,aquí ya tienes poco que hacer,así que seria mejor que ya te fueses y dejases estas cuestiones tan importantes y que a vosotros os quedan grandes para otros gobernantes con ganas de que su municipio prospere;porque en definitiva se trata de prosperar no de dejar morir al pueblo.Granadillera.

    ResponderEliminar
  4. Como dijo el sabio "estas son mis razones", mis razones para hacerle pagar a los vecinos de estas calles el haber votado a los socialistas, es lo que a mi me parece pues no conozco este municipio. Ese debe de ser el pensamiento de los gobernantes de Granadilla de Abona.
    Madrileño

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.