miércoles, 4 de marzo de 2009

Las “perlas” del Partido Popular –segunda parte-

Séptima perla.-El Sr. Fernando de Rosa, vicepresidente del Poder Judicial y ex consejero valenciano de Justicia mantuvo dos encuentros con el presidente de la Generalitat Valenciana los días 13 y 20 de febrero. Su cargo es incompatible con cualquier otro puesto, profesión o actividad, tanto pública como privada –artículo 117 de la LOP-y el Código Penal es claro como el agua del avellano “La autoridad que realizare asesoramiento permanente o accidental en un asunto en que deba intervenir o haya intervenido (…) incurrirá en penas de multa de seis a 12 meses y suspensión de cargo público por un tiempo de uno a tres años”, por lo tanto De Rosa podría haber incumplido la ley “asesorando” a Camps. Este hecho es muy grave, muchísimo más grave que una simple cacería. ¿El presidente del PP, el Sr. Rajoy debería de pedir a quien pedirá responsabilidades por estos encuentros?
Octava perla.-El pasado 27 de febrero de 2009 el pleno del Ayuntamiento de Madrid, gobernado por el Partido Popular aprobó, con la oposición del PSOE e IU, procedió a la adjudicación al arzobispado del Sr. Rouco Varela de más de 28.000 metros cuadrados del terreno emblemático de Las Vistillas, para la edificación de una ciudad de la Iglesia que a su vez destruirá el entorno paisajístico de la Zona y dejará prácticamente sin parques a los habitantes de esa zona. El Sr. Gallardón una vez más nos da muestras de que es un “lobo feroz” disfrazado con piel de ovejita. Para que no vean que realmente es el Lobo Feroz con ansias de llegar a presidir el PP. El Sr. Rajoy actual presidente del PP debería de llamar al orden al Sr. Gallardón por tamaña destrucción del parque emblemático y que sirve para la expansión y el ocio de sus gobernados.
Novena perla.- Todavía no ha tomado posesión el ser Feijóo de la presidencia de la Xunta de Galicia y ya se propone acabar con las energías alternativas, por lo que anuncia que anulará las concesiones eólicas, cuando ya todo el mundo apuesta por este método de energía, aunque él apuesta decididamente por el gas. ¿Los gallegos saben realmente lo que les está proponiendo el honorable Feijóo?, me temo que además de fastidiar el Medio Ambiente de Galicia como en su día hicieron con el Prestigee, abrirá una nueva vía para dilapidar los “dineros” provenientes de los impuestos de todos los gallegos. Buen aprendiz de su jefe directo el Sr. Aznar.
Decima perla.- El alcalde de Ponferrada Carlos López Riesco que a su vez ocupa un escaño en el Congreso desoye, entre otros el fallo contra la adjudicación de suelo para dos mil viviendas, a su vez ha hecho caso omiso desde el 2007 de las cuatro sentencias de concesiones irregulares al empresario José Luis Ulibarri. El Ayuntamiento de Ponferrada que está gobernado con mayoría absoluta del PP y a pesar de que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León dictó entre 2007 y 2008 dos sentencias firmes que anulan un macroproyecto urbanístico para hacer 2000 viviendas, sigue sin acatar dicha sentencia. Recuerden que la Srta. Soraya, Srta. Cospedal y “el” jefe el Sr. Rajoy están un día sí y otro también pidiendo justicia y amparo y no sé cuantas más peticiones de acusaciones y conspiraciones de otros partidos y ahora miran para otro lado en este caso.
Como ven las perlas las siguen acaparando, como dije anteriormente, acabaran por hacerse un buen collar que esperemos no nos lo rodeen al cuello. Les ruego vean esta noticia, quedaran sorprendidos:

1 comentario:

  1. Hoy sólo quiero decir una cosita:se han parado ustedes a pensar que riqueza que tenemos en España y casi que no nos damos ni cuenta; me refiero cómo no al artículo que hace el señor Willy a "las perlas del partido popular".Bueno, unos países tienen diamantes, otros petróleo............ nosotros perlaaaaaas.Qué bochorno,qué verguenza y espectáculo lo de este partido. Viva la democracia.Granadillera.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.