domingo, 25 de enero de 2009

Noticias recogidas de diversos medios de comunicación sobre el Partido Popular y que no tienen desperdicio

Elvira Rodríguez dice que los diputados de Madrid no resistirían más congelación salarial.
La presidenta de la Asamblea de Madrid, Elvira Rodríguez del Partido Popular, ha manifestado en una entrevista con Efe su preocupación por la crisis económica y por la congelación este año de los sueldos de los diputados madrileños, una medida que, a su juicio, éstos no 'resistirían' otro año más.La presidenta cree que Madrid tendrá que seguir protestando, si el Gobierno de Zapatero le 'descuenta en la financiación las bajadas de impuestos que se han hecho'.Advierte de que 'las prestaciones por desempleo no son eternas y se acabarán'; dice que no es partidaria de que las comunidades autónomas otorguen prestaciones por desempleo complementarias a las del Estado, y aboga por que 'todo el esfuerzo que se haga en las administraciones públicas lleve a generar empleo'.

Álvaro Lapuerta “Avisé a Mariano Rajoy de que me estaban espiando”.

Álvaro Lapuerta, histórico dirigente y tesorero del PP, atribuye los seguimientos a altos cargos del Gobierno de Madrid - La diputada autonómica María del Carmen Rodríguez Flores también fue espiada.

El líder del PP, Mariano Rajoy, fue informado en mayo de 2008 de la existencia de un caso de espionaje político en Madrid. El histórico dirigente del Partido Popular Álvaro Lapuerta, a la sazón tesorero nacional del PP, alertó entonces a su presidente de que estaba siendo vigilado y de que sus sospechas recaían en elementos parapoliciales al servicio de altos cargos de la Comunidad de Madrid. La máxima dirección del PP ha confirmado estos hechos.
Lapuerta, un hombre afín a Rajoy, ocupaba el cargo de tesorero nacional del PP en las fechas en que fue objeto de vigilancia, un periodo especialmente turbulento en la vida del partido por la batalla desatada entre el presidente del partido y Aguirre. "Avisé a Rajoy en mayo de 2008 de que estaba siendo espiado, pero el resto de detalles y de mis sospechas, prefiero dejarlas en reserva", confirmó ayer a este periódico al ser consultado.
Frente a estos hechos y declaraciones, el secretario de Comunicación del PP de Madrid y consejero de Sanidad del Gobierno de Aguirre, Juan José Güemes, acusó ayer a EL PAÍS de "fabricar una gran mentira y un bulo calumnioso" en relación con la trama de espionaje político destapada por este periódico.

Hay muchas más, pero estas tienen “tela”.
Mi análisis es simple, la credibilidad del Partido Popular es un cero absoluto, tanto a nivel Peninsular como a nivel Canario, van de engaño en engaño, van de trifulca en trifulca, de mentiras en mentiras y de "navajazos en navajazos" entre ellos, ¿Cómo pueden garantizar un gobierno?.
No olviden que estos son los que nos quieren gobernar en España, que hoy gobiernan en Canarias y en Granadilla de Abona.
Analicen ustedes esta credibilidad.

4 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con tu análisis.

    Enhora buena por tu blog, me parece muy interesante.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con tu análisis.

    Enhorabuena por tu blog, me parece muy interesante.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hoy ya empiezan a reconocer enel PP que habia un dosier, leo en algunos diarios y oigo en la television. En que parara todo esto del Partido Popular.
    Lucia

    ResponderEliminar
  4. Así es, ya se empieza a ver algo de luz, pero al final los del PP como siempre le echaran todas las culpas al primero que pase, ya sea un diputado de otro partido, un conserje, una limpiadora o un peatón que pasaba por delante del Parlamento, el caso es que ellos jamás pueden tener culpa ni responsabilidad de nada, ya estamos acostumbrados pues todavía nos podemos acordar del famoso y desgraciado 11M, que a pesar de todo si pudiesen todavía seguirían pidiendo nuevas comisiones hasta que por aburrimiento culpasen a otros para salir ellos “limpios” como acostumbra y acostumbraran por los siglos de los siglos. Eso es lo que tenemos y a eso nos tenemos que acostumbrar a derechas rancias, que huelen más que el tocino rancio que usaban nuestros abuelos para condimentar.
    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.