En hora buena D. Esteban González González, acabo de leer y ver el Comité de Dirección del Partido Popular y lo veo a usted, la verdad que me alegre que una persona de tanta valía “supuesta como en la mili”, ocupe el puesto que le corresponde, pero a la vez me pregunto yo, que ideología realmente puede tener el Partido Popular, cuando entre sus filas cuenta con personajes como usted; sí es cierto todo el mundo tiene derecho a rectificar, yo mismo lo hice, pues en mi juventud pertenecía a uno de los Comités de la CNT en Catalunya, y ya ven mi trayectoria, acabe en la UGT y en el PSC (Catalunya), pero claro hasta cierto punto es admisible, la anarquía no iba con mi pensamiento, lo que no es de recibo es cambiar de sindicato o partido para medrar más y más a gusto, hago esta referencia debido a que D. Esteban González González hizo este giro de 180 grados, es decir de una ideología socialista hasta el año 2001-2002, pasar a una idea conservadora y rancia como la del Partido Popular, hizo este tipo de trasvase de ser un “aparentemente” defensor de los trabajadores hasta el año 2001-2002 a ser el látigo de los trabajadores, defenestrándolos solo por sus ideas políticas cuando llego al “poder transitorio” que es un Ayuntamiento en el año 2007. Como diría mi difunto abuelo que era un hombre muy sabio y que yo solo aspiro a un día parecerme un poquito a él (con eso ya estaría pagado), “PARA ESTE VIAJE NO NECESITAMOS ALFORJAS”.
D. Esteban que no se que pueden esperar de usted en Granadilla de Abona, el tiempo nos lo dirá, yo si se lo que de usted se puede esperar, le recuerdo la conversación del Merendero, le recuerdo sus ideas que según usted son Socialistas, le recuerdo lo que tanto defendía un buen hombre de su propio partido y que no le quedo más remedio que sacar la cara por usted, ya que usted no tuvo el valor a darla y que decía que “como Esteban va a debatir con un mindundi”, esto refiriéndose a mí, pues si es cierto soy un mindundi, pero el miedo no era ese, el miedo D. Esteban es que usted no posee ningún argumento válido para debatir conmigo y claro si eso lo ve el pueblo de Granadilla, que un Catalán mindundi le da un buen repaso en la radio, el miedo escénico, el miedo real lo hubiese destrozado a usted y a sus ideas, que con todos mis respetos y aunque no las comparto no son las ideas del Partido Popular, las suyas propias son todavía mas nefastas y negativas, las suyas D. Esteban son similares a aquellas que nos gobernaron hasta el pasado reciente es decir el 20 de noviembre del año 1975, usted seguro que no tiene ni idea pues usted todavía andaba gateando, y no es lo mismo vivirlo que te lo cuenten.
D. Esteban no se olvide nunca que usted como la mayoría de nosotros solo estamos de paso y que todo lo que hagas bien se olvidará, así es y así será, pero todo lo que hagas mal la historia te lo recordara, como a todos nos pasa, no somos intocables. (Estas palabras se le podían atribuir aunque nunca las pronunció al Sr. Soria que vaya papelón que está haciendo)
Don Guillermo, perdone Usted, pero quien le dijo que Esteban ocupa el lugar que le corresponde?
ResponderEliminarEsteban es un okupa, un arribista y como para calmar sus ansias de pertenecer, de estar,de figurar y de pertenecer a la manada; le dieron un carguito de cordinador, que terminara descordinando todo y a todos.
NNGG del PP indignado.
Pues mire es cierto este hombre Esteban González se fue al Partido Popular porque en el PSOE no se plegaron a sus exigencias, es cierto, por esa razón siempre me rehúye, por esa razón jamás debatirá conmigo, porque como yo no ocupo cargo ninguno y voy por libre, no me callaría delante de él, por eso este impresentable envió a D. Roque a la radio a dar la cara por él, como ve D. Esteban no tuvo ni el valor de darla él, porque sabía que con los datos que le iba a presentar, y los testigos, que para los que de verdad creen en el PP por ideología, y que me merecen todos los respetos del mundo le hubiesen dado una patada en ese momento a Esteban González que el dolor en el culito todavía le dolería. Esa es mi ironía en el artículo porque Estaban González que hasta el día de la votación era un hombre de Soria y Llanos, después de va con la Tavío, eso demuestra realmente lo que es Esteban y que yo lo dije en la Radio, es un autentico TREPA, sin ningún tipo de ideología.
ResponderEliminarjoder como estan los ánimos por aqui por que a don Esteban le den un cargo, no se en que perjudica eso en Granadilla, ha de ser bueno, por que si a usted Wili, no le gusta quiere decir que es bueno para el PP, a ver los cargos que le dan a nivel insular a ustedes, ustedes, o mejor dicho, Nicolas siempre lo vio como algo Positivo cuando repercutian en ustedes, despues de su congreso hablaremos entoces. eres un genio Wili.
ResponderEliminarNo es malo, claro que no, pero si a mí me encanta, faltaría más, aunque es bueno que todo el mundo sepa realmente las andanzas de este señor, sobre todo un señor que en su propia agrupación llevo a votar a favor de Llanos, y luego en el congreso pega el timonazo o es decir pega ese viraje, pues que le voy a decir, realmente para la Cristina Tavío y el propio Partido Popular no creo que sea tan bueno, y eso es lo que se tienen que hacer mirar y vigilar. Lo dicho por estupendo, porque al fin y al cabo lo que haga o deje de hacer eso repercutirá en su propia organización. Pero Sr. Anónimo tenga en cuenta que mi buen amigo Nicolás siempre estuvo en la misma organización y no porque no se le den cargos va saltando de flor en flor como linda abejita, y eso realmente es lo que hizo D. Esteban González cuando en el PSOE no se le dio cargo, pego un saltito al PP, y cuando vio que el Sr. Llanos se quedaba a la luna de Valencia pego el saltito al carro de la Sra. Tavío. Realmente mi crítica es a su falta de ideología, o lo que es decir a la ideología del cambio de chaqueta y trepa. Lo dicho en el otro sentido ya le di la enhorabuena y espero que por muchos años, es decir que no sienta la necesidad de un próximo salto, pues ya está muy pesado para ir saltando de flor en flor, como ya dije cual grácil mariposita.
ResponderEliminarGracias por su comentario.
Hola, pues hoy tenia ganas de despejarme un poco y de ver algo de humor, y tuve que decidir entre ver alguna pagina de chistes o humorística o su blog, y claro como decía q quería reírme pues me metí en su blog.
ResponderEliminarAprovecho para dejarle algunos enlaces pues como usted dice:
D. Esteban no se olvide nunca que usted como la mayoría de nosotros solo estamos de paso y que todo lo que hagas bien se olvidará, así es y así será, pero todo lo que hagas mal la historia te lo recordara, como a todos nos pasa, no somos intocables. (Estas palabras se le podían atribuir aunque nunca las pronunció al Sr. Soria que vaya papelón que está haciendo)
Bueno pues le dejo un enlace de la “historia del socialismo, esa ideología progresista, libertadora, que lucha por ser mejores personas y que gracias a dios, usted profesa y con su blog nos da a conocer a todos, esa ideología que si separa uno a leer su blog, no encuentra sino insultos y faltas a todo aquel que no la comparta, otro día cuando tenga tiempo haré una lista de todos los insultos y descalificaciones q usted propina a miembros y personas no afines a su ideología y que el pueblo le guste o no ha puesto al frente de Granadilla, España o cualquier otra parte.
http://www.facebook.com/topic.php?uid=6684734468&topic=8686
Le copio aquí lo mas importante para el que no quiera leerlo todo:
* Durante el "Gran Salto Adelante" practicado bajo la égida de Mao Tse Tung entre 1958 y 1960 murieron de inanición más de 43 millones de personas. Inanición provocada artificialmente como el Holodomor ucraniano.
Y eso que no cito los de los otros países ex-socialistas de la Europa Oriental, ni de Asia ni de África ni Cuba cuyas cifras no cito para no extender más este artículo (y en el caso de Cuba, por estar estas cifras en secreto).
Se ha estimado que durante los últimos cien años, bajo el abrigo de su bandera roja-rojita el socialismo ha provocado un número estimado de 259'432.000 muertos; de los cuales sólo 110'286.000 murieron entre 1917 y 1987, la "Edad de Oro" socialista. Esto no lo digo yo, lo dice . R. J. Rummel, profesor emérito de ciencias políticas en la Universidad de Hawaii, en Honolulu.
¿Qué piensa ud.?
El siguiente enlace, es tan tan tan……..que ni me molesto en contestarlo
http://www.aporrea.org/ideologia/a30501.html
Interesante lo que pasa fuera de España:
http://www.ileperu.org/contenido/Articulos/socialismosalvaje_jtapia.htm
El socialismo ha provocado la muerte de cientos de millones de personas en el mundo en los últimos 80 años ya sean por sus regímenes políticos o la muerte lenta en Cuba, Corea del Norte, y Libia. Murray Rothbard lo señala como un “sistema de construcción del estado, del gran gobierno, de fuerte gasto real, de impuestos elevados”.
En fin querido amigo, esto no es más que para que tenga una reflexión, para que cuando una noche se acueste piense en todo el bien, que nos ha hecho el socialismo, LA GRAN MENTIRA DE LOS RICOS PARA GOBERNAR A LOS POBRES.
Muy bonito todo lo que usted pone, pero se olvida de las Grandes Guerras, y simplemente recordarle la ultima y que fue originada por un personaje de la Derecha, esa guerra tan reciente y que nos dejó tantos muertos, hablo de Adolf Hitler, pero si nos vamos a la más reciente es decir la Invasión de Irak llevada a cabo por ese famoso trío de las Azores, por no decir todas las que hubo entre esta y la de IRAK, la mayoría de ellas han sido provocadas por las Derechas, pero bueno no hablamos de guerras ya que a ustedes la derecha no le interesa, hablemos de eso que usted dice Socialismo pero que realmente es Comunismo, creo que se ha equivocado de Blog y pienso que usted deseaba escribir en otro. Me parece muy bien todas las opiniones y la suya también, faltaría más, pero insisto usted se ha equivocado de Blog, ya que todas las referencias hablan del Comunismo duro y puro. Y como siempre ustedes andan con esa doble vara de medir, como no podemos atribuirle al Socialismo Español nada de lo que me gustaría, pues atacamos con el Comunismo, pero mire mi querido amigo todas las descalificaciones que hago, todas son contra este tipo de trepas y le guste o no le guste no meto en el saco todo lo que hizo la Derecha desde que el mundo es mundo, porque si hago lo mismo que usted, no serian cientos de millones los asesinatos, serian millones las muertes provocadas por esa Derecha, pero claro a pesar de ello no opino así, pues no es lo mismo la Derecha Democrática que la Derecha Dictatorial como la de Pinochet, Franco, Videla y ese gran etc., etc., que usted parece obviar. No es lo mismo este Socialismo Democrático que el Comunismo al que hace usted referencia. Sea usted mas imparcial y no meta en el mismo saco a las fuerzas dictatoriales y no demócratas que en definitiva ya hubo uno en la era moderna que lo hizo, ese que todos conocemos y que tanto defendía la pureza de la raza. Cuando me conteste que espero que sí, le pido también que haga referencia los muertos ocasionados por la Derecha Dictatorial, verá que la diferencia es enorme y lo dicho no confunda el Socialismo con el Comunismo, algo a lo que nos tienen acostumbrados en España el Partido Popular. No haga lo mismo que Manuel Fraga Iribarne.
ResponderEliminarGracias por su comentario.
Ciertamente otra vez se me "crucificará" por diatribar en contra del socialismo (o mejor, del anarco-socialismo) pero es que las evidencias históricas son tantas y los esfuerzos de los trolls censuradores por tapar el sol son tan infantiles que no puedo quedarme quieto. Como quien dice "¡es que es severo papayazo!"
ResponderEliminarCuando se habla de genocidios el primero en saltar a colación es el fascista Hitler pues el número de muertos causados por las SS y por gobiernos colaboracionistas da un total de 14 millones, incluyendo los 6 millones de judíos muertos en ghettos y campos de concentración. Lo que la historia menciona y los anarcosocialistas se esmeran en ocultar es el número de muertos causados durante sus regímenes
bueno pues resulta q si q le vuelvo a contestar, puesto q veo q solo tiene argumentos tipicos, osea hablar de lo q paso en Alemania, en fin, lo q nunca entendere porq los socialistas si se puenden desvincular de sus origenes y en cambio un votante del PP, un español democratico, tiene q aguantar q un señor como usted, diga que sus representantes son fascistas,rancios como he leido en su blog y ect ect ect, por cierto mil veces prefiero ser ministro de turismo de Franco q un asesino como el seños Carrillo o no conoce usted los crimenes q llevo a cabo ese gran personaje de nuestra democracia. En Paracuellos del Jarama el señor que hoy Zapatero y muchos como usted seguramente, idolatran, mando a matar a muchisimas personas en nombre de las izquierdas, eenfin hablemos de todo si queremos ser criticos.
Como se ve usted solo se limita a copiar, pero en absoluto a razonar, usted y todos los que son como usted efectivamente son rancios e incluso manipuladores, son buenos aprendices de sus mayores. Ni a usted ni a ningún representante del PP se me ocurriría tratar de asesinos como hace usted y directamente con el Sr. Carrillo (pero el anonimato permite ciertas licencias como la suya), ni el ministro de Turismo con Franco como usted dice (Fraga Iribarne), ni el Sr. Carrillo, son santos de mi devoción pero que yo sepa y hasta la fecha al Sr. Carrillo no se le ha podido probar ningún asesinato, así que por favor no me venga con Demagogias Baratas que de eso saben mucho ustedes.
ResponderEliminarLo que me asombra es como ha perdido los papeles tratando de asesino a una persona que nadie le ha podido probar nada, es insólito, pero bueno amparándose en los dichosos anonimatos nos podemos permitir el lujazo de acusar a todo el mundo.
Tanto le duele que estos mentecatos del Tripartito estén destrozando esta tierra. Mire a mi me duele y eso que no soy de aquí y posiblemente mis días no acaben en este Municipio, pero cuando veo como a este pueblo lo están “masacrando” estos aprendices de brujo, lo siento me sublevo. Por cierto si usted ve como argumentos típicos tantos asesinatos como han hechos las Derechas Dictatoriales y no Civilizadas, pues mire me parece pobre el razonamiento y para terminar me da pena que un joven como usted todavía no sepa discernir lo que son unas ideas u otras. Ahora me habla de anarcosocialistas y luego de que me hablara, de lo cara que esta la Contribución, por favor insisto déjese de tanta Demagogia Barata, pues si de censura tenemos que hablar, me es igual por la extrema derecha que por la extrema izquierdas, ambas son igual de canallas, pero le insisto me cuidare mucho de tratar de asesinos a los que no lo son, se lo aseguro. Y yo prefiero ser socialista sin cargo antes que Concejal de la Derecha, ya ve que diferencias verdad.
Lo que si le voy a dejar claro que si vuelve a tratar de asesinos a personas que no se ha probado nada, borrare dichos comentarios.
Saludos Socialistas
Procuro no eliminar comentarios, pues creo que todos tienen su valor, tanto sean a favor o en contra. Yo no niego nunca que soy socialista, en mi propio blog lo pongo, tampoco trato a nadie de asesino y más cuando no puedo probarlo. Todo lo que escribo primero lo he constatado y comprobado. El último comentario lo he eliminado tal como le dije al que está dejando anónimos que si volvía de nuevo a acusar de asesinos a personas que no ha sido probado que se los eliminaría. La condición para que siga tratando de asesinos a personas es que ponga su nombre y DNI, si tiene valor claro, cosa que dudo. Yo seguiré con mis comentarios les guste o no les guste, y ya dejo claro que el Partido Comunista no tiene que ver nada con el Partido Socialista Obrero Español, son dos partidos con ideas bastantes diferentes tanto en el fondo como en la forma; esto último para este ideólogo del partido de derechas que me está dejando esos comentarios y si Sr. Anónimo el régimen de Franco fue Dictatorial y Fascista y está escrito en todas las hemerotecas, pero si usted quiere dar la cara incluso le puedo facilitar una breve biografía escrita y publicado a los tres días del fallecimiento de Franco y que precisamente fue escrita por un hombre de confianza de Franco y hablaba precisamente del Régimen Fascista de Francisco Franco. Le sigo diciendo que si me deja anónimos tratando de asesinos a personas que no pueden defenderse los borrare automáticamente. En cuanto a Manuel Fraga Iribarne fue fascista, y sigue siendo fascista, eso sí demócrata, cosa rara, pero lo es y no se preocupe la historia también lo juzgara y en cuanto al problema del Tripartito ya lo estamos padeciendo y vaya si lo estamos padeciendo, pero mire lo padecen mucho más los que no tienen buenos ingresos y muchas deudas, que son los más por desgracia.
ResponderEliminarSaludos Socialistas.
Aclaro que el ser Comunista, Socialista o Fascista no es sinónimo de asesino. Cada uno tiene sus ideas, pero el Sr. Anónimo (del que borré el comentario), ya dice que por ser Comunista o Socialista se es asesino, tal como lo ha dejado en el último comentario. Denigrante y patético que un señor que dice del PP se dedique a esto, pero claro viendo de las fuentes que bebe (Sr. Aznar), ya está todo dicho.
ResponderEliminarLa sublevación militar del 18 de julio sorprende a Santiago Carrillo en París. Regresa inmediatamente a España cruzando la frontera por Irún y, ya en San Sebastián, se incorpora al ejército republicano, participa en el asalto a un hotel ocupado por rebeldes y sale con una columna dirección a Aguilar de Campoo con la intención de avanzar hacia Madrid. Sin conseguir su objetivo, combate varias semanas en los montes de Ubide (cerca de Bilbao), regresa nuevamente a Francia para entrar por la frontera catalana y así regresar a Madrid donde, con el grado de capitán, lucha en el frente de la sierra.
ResponderEliminarTras estas primeras semanas de guerra, habiendo sido interrumpido el proceso de unificación de las juventudes comunistas y socialistas, los dirigentes de ambas organizaciones se reagrupan. Se abandona la idea de convocar un congreso y el 20 de septiembre se nombra una ejecutiva formada por siete socialistas y siete comunistas, con Santiago Carrillo a la cabeza como Secretario General. Desde estos primeros momentos, las Juventudes Socialistas Unificadas se muestran especialmente activas estando presentes en todas las unidades y en todos los frentes, numerosos jóvenes se encuadran en sus filas para luchar contra la sublevación
Defensa de Madrid y fusilamientos de Paracuellos
Artículo principal: Matanzas de Paracuellos
Durante el mes de octubre, las fuerzas rebeldes avanzan hacia Madrid y el 6 de noviembre se encuentran a las puertas de la capital. El gobierno da por perdida la ciudad y se traslada a Valencia precipitadamente, sólo con tiempo para entregar dos sobres. Uno al General Miaja con instrucciones para que organice la defensa de Madrid. Otro al general Pozas para que traslade el cuartel general del ejército lejos de una ciudad que, prevén, puede pasar a manos del enemigo. Ese mismo día Santiago Carrillo se afilia al Partido Comunista de España.
Inmediatamente, se forma la Junta de Defensa de Madrid. Queda reunida hasta altas horas de la noche para tratar de impedir que las tropas rebeldes, parapetadas en la Casa de Campo, entren en la ciudad. Santiago Carrillo es nombrado Consejero de Orden Público. La Junta desconoce con qué fuerzas se cuenta, aunque se sabe que son insuficientes y mal pertrechadas. Tiene que reclutar gente y organizarla, mantener la estructura de la ciudad (desbordada por los numerosos campesinos que se han refugiado en ella huyendo del avance rebelde) y mantener la moral de su población que ya sabe que el gobierno ha abandonado la ciudad (este episodio bélico se conoce como batalla de Madrid). También valora que hay que impedir, en lo posible, que con la caída de la ciudad el ejército rebelde aumente su potencial ofensivo. Entre otras medidas, se decide evacuar a los presos de las cárceles (Modelo, Porlier, Ventas y otras), militares y civiles simpatizantes de los rebeldes.
A la mañana siguiente, el 7 de noviembre, Madrid sufre los bombardeos de la aviación y la artillería, en la Ciudad Universitaria y la Casa de Campo se combate cuerpo a cuerpo y, al otro lado de la ciudad, un convoy de autobuses que traslada a los presos con destino a otras cárceles fuera de la ciudad se desvía o es desviado hacia el municipio de Paracuellos de Jarama, allí los presos son fusilados. Los sucesos se repiten dos días después, esta vez en el municipio de Torrejón de Ardoz. Hasta el 4 de diciembre no todos los convoyes llegarían a su destino. En total, entre 2.396 y 5.000 presos, civiles y militares fueron fusilados y sus cuerpos enterrados en fosas comunes.
Más de 20 años después, a raíz de que Carrillo fuese nombrado Secretario General del PCE, el régimen franquista responsabilizaría directamente a Carrillo de estas matanzas, acusándole de haberlas permitido o amparado en su calidad de Consejero de Orden Público. La polémica entre los historiadores sigue aún en la actualidad (véase La responsabilidad de Santiago Carrillo en las matanzas de Paracuellos), existiendo cierto consenso acerca de que Carrillo, en su condición de Consejero de Orden Público, difícilmente pudo haber ignorado, al menos desde el 7 de noviembre, que las matanzas estaban teniendo lugar, sin que hubiese hecho nada por evitarlo. Un grupo de autores, encabezado por César Vidal, va más allá y le responsabiliza directamente de la organización y ejecución de las matanzas, sin que las pruebas esgrimidas sean consideradas concluyentes (y en algunos casos falsas) por otros autores como Ian Gibson o Ángel Viñas. Carrillo ha negado siempre su participación o responsabilidad en la matanza.
El 24 de diciembre de 1936, Santiago Carrillo abandona la JDM, cuando el frente en Madrid se había estabilizado, y centra todos sus esfuerzos en la dirección política de las JSU, organización que se mostró especialmente combativa durante toda la guerra, con una mayoría de sus afiliados (más de 200.000) integrados en el ejército republicano. En 1937 pasa a formar parte del buró político del PCE, como miembro suplente.
Carrillo, desde su entrada en el PCE, acató con disciplina todas las posiciones de la dirección del partido durante la guerra. No planteó ninguna discrepancia de importancia y asumió todas las consignas de la Internacional Comunista.
Hoy he vuelto a suprimir comentarios, y seguiré en esta tesitura, primero porque tratar de asesinos a personas que no se le han podido probar nada y no lo voy a permitir, segundo porque este pobre chico que escribe confunde todos los términos y todavía no ha conseguido discernir lo que es el Partido Socialista Obrero Español y el Partido Comunista que ya incluso a los socialistas nos compara con la ETA. Mire usted Sr. Anónimo lo que hizo Carrillo el marcharse de las Juventudes Socialistas, eso fue su problema, en cuanto a tratarlo de asesino como usted está haciendo, le debo decir que efectivamente ningún historiador se ha puesto de acuerdo y que si fuese verdad no dude usted que ya estaría implicado (por cierto el artículo que he dejado es porque viene en la Historia de la Guerra Civil Española), es decir usted también pone en tela de juicio a todos los Jueces por no implicar a Carrillo. Yo no defiendo ni acuso lo que hizo al marcharse de un partido para ir a otro, esto lo han hecho muchísimos, aquí en Canarias lo hizo José Manuel Soria cuando no lo hicieron ministro en el Gobierno Socialista de Felipe González, se fue al Partido Popular, otro ejemplo lo tenemos en Granadilla de Abona, el caso más reciente de D. Esteban González simpatizante y votante del PSOE se fue al PP cuando no se accedió a darle la Concejalía que él quería y por esa razón ni siquiera fue en la plancha. También le voy a recordar que el golpe de Estado contra la República lo patrocinó la derecha española junto con el Ejercito que había jurado fidelidad al Gobierno de España, así que por favor no me venga vendiendo la moto a estas alturas de la película, que estos señores fueron los que se sublevaron contra el Gobierno Legal, para terminar le pido que ya que me da tantos datos, que yo los conozco por supuesto, tenga la hombría de dar todas las tropelías que la Dictadura cometió desde el año 1936 hasta el año 1975, y también tenga el valor de mirar los apellidos de esos ministros y vera que muchos apellidos se han repetido con el Gobierno del Sr. Aznar, pero no por eso los trataremos de asesinos, claro que no. ¿Por cierto sabía usted que la gaviota está catalogada realmente como ave de rapiña?. Y le repito yo soy del Partido Socialista no del Partido Comunista que por cierto ningún de los dos partidos tenemos nada que ver con ETA, como usted en su comentario que también lo he borrado nos da a entender. Se me olvidaba, yo a Aznar si lo insulto como usted dice y no lo voy a negar, Aznar es lo peor que nos pudo ocurrir en España (en Democracia), lo digo y lo mantengo (192 muertos en el 11M casi nada), pero jamás le diré asesino, como usted hace con un señor que no se le ha podido probar nada. Por cierto no me dice nada del Valle de los Caídos, yo sé algo de ello porque tuve familiares allí. Aclarado.
ResponderEliminarSaludos Socialistas
Jamás se me ocurriría decir lo que este señor ha dicho en el comentario que he borrado y que solo pongo un pequeño párrafo que me resulta repugnante, pero lo hago para que vean que este Sr. Anónimo ha perdido los papeles, la derecha rancia ya sabemos todo el mundo lo que hace, dice y como usa siempre la doble vara de medir. Como dije en mi anterior comentario, nos mete en el mismo saco al PSOE, PC y ETA (por esa razón borre el comentario), vean el final del comentario y juzguen usted, lo dejo hasta con las faltas de ortografía que comete, pues encima cuando no copia, todo lo que escribe va plagado de faltas de ortografía:
ResponderEliminar“vaya q sorpresa mire usted, pues son tambien de izquierdas q cosas, y no tenemos q ir 50 años atras, tan solo unos dias para ver como las izquierdas sigue tiñendo su bandera con el rojo de la sangre”.
Lo más triste de todo esto es que es un chico muy joven, lo digo por sus expresiones en la escritura. En definitiva como pueden leer no razona sigue la misma escuela que la mayoría de personas del PP, Sr. Zaplana, Sr. Acebes, Srta. Cospedal (no olviden el exabrupto que lanzo contra el Presidente del Gobierno), Sra. Aguirre (La escapista) y así ese largo etc., etc.
Saludos Socialistas