La Caradura de los dirigentes de ALTERNATIVA SI SE PUEDE POR TENERIFE ya no tiene límites, están totalmente desbocados, precisamente gobernando ellos y con la llave de dicho gobierno en Granadilla de Abona y con el único voto que tiene, autorizan los desmanes que comete el Concejal de Hacienda del Partido Popular el Sr. Esteban González González en sus tejemanejes de la distribución del Agua en nuestro municipio, sacan la siguiente noticia que solo por el hecho de que ellos son parte en la responsabilidad quedan anuladas todas las buenas intenciones que en ella quieren dar a entender.
Titular aparecido en EL DÍA, Granadilla 13 de septiembre de 2008
"-ASSPPT -Sí Se Puede pide que se mejoren las canalizaciones hídricas
El estado de las canalizaciones de agua en la comarca Sureste de la Isla preocupan a Alternativa Sí Se Puede, que demanda su inmediata mejora, ya que, "según cálculos de expertos, se pierden unos 21 hectómetros cúbicos (21.000 millones de litros) al año como consecuencia de las llamadas mermas o pérdidas en los canales de distribución".
Para los responsables de dicha organización de izquierda "la situación es insostenible en cualquier lugar, pero mucho más si tenemos en consideración que el agua es un recurso muy escaso en nuestra Isla, que además sufre una severa sequía desde hace varios años".
Desde Alternativa se apunta que "hay recursos técnicos para solventar este problema, como se ha demostrado en otras zonas, donde la empresa pública Balten suministra agua controlada por un contador, sin que se produzcan mermas ni pérdidas de ningún tipo y a demanda, es decir, a la hora que le venga bien al comprador".
http://www.eldia.es/2008-09-13/sur/sur4.htm
Cada cual que piense lo que desee leyendo esto, pero no olviden que gracias a Antonio Cabrera Expósito con la colaboración inestimable de José Luis Fernández Fuarrós, nuestro querido Municipio ya se encuentra prácticamente a la cola de los Municipios de la Isla de Tenerife.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.