El pasado día 30 de julio, una brigada de limpieza del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, llevó a cabo la recogida y limpieza de basuras de la playa La Tejita, después de muchísimo tiempo sin recogerlas y que realmente hacían huir a los turistas hacia otras playas del sur; estas medidas según decía el Concejal de Medioambiente y otras Zarandajas, Antonio Cabrera (ASSPT), sería la norma habitual. Hoy día 3 de agosto la playa estaba que daba realmente lastima, desde el día 30 de julio no han vuelto a recoger las basuras, pero lo más lamentable es que todo lo que recogieron y limpiaron ese día 30 de julio todavía está tirado en un rincón en la playa y también debo decir que el paso a la Calita está cerrado y siguen sin dar la orden de abrirlo para facilitar el paso a los bañistas que prefieren ese adorable rinconcito de la playa y recogido de la vistas de mirones.
Hasta cuándo van a seguir engañando al pueblo estos “miserables políticos” o “aves de rapiña” que por su forma de actuar están acabando con el turismo y los visitantes de nuestro Municipio. Del pasado año 2007 a este doy fe de que en el total de visitantes vamos por lo menos un 40% menos y teniendo en cuenta que del año 2006 al 2007 ya la caída había sido espectacular. Ustedes me dirán a que juegan estos inútiles del Tripartito compuesto por Carmen Nieves Gaspar, Esteban González y el vividor Antonio Cabrera acompañado por su escudero José Luis Fernández Fuarrós, que lo único que realmente les importan son sus emolumentos que por cierto son ESPECTACULARES.
Por cierto donde anda escondido ese luchador de la justicia (ja, ja, ja), defensor del nudismo (ja, ja, ja), el ínclito profesor D. Fernando Sabaté y Bel, ¿o es que todo lo que decía y hacía era solo para la galería?
En definitiva COMO NOS ESTAN TOMANDO EL PELO A LOS GRANADILLEROS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.