Como ustedes saben por mis anteriores informaciones, “el chiringuito” que teníamos en La Tejita (Granadilla de Abona), fue derruido por orden de Costas, pero y aquí viene ese maldito pero, desde ese día empecé mis investigaciones para ver que había de verdad y mi sorpresa viene cuando me filtran que la petición de derribo fue cursada por la propia Alcaldía de Granadilla de Abona; yo no sé si esto es así o no pero lo que sí es cierto que la Alcaldesa Dª Carmen Nieves Gaspar Rivero en lugar de defender al Municipio da la sensación de que defiende unos “INTERESES OCULTOS”, porqué digo esto, pues por un artículo que salió en prensa en el cual decía “Carmen Nieves pide a Costas la cesión del bunker”, esta es aquella Concejala que cuando andaba por la oposición siempre acusaba a todo el mundo con mentiras.
Ahora va lo que pienso yo y lo que opina la mayoría de las personas con las que hablé respecto a este tema, lo que pretenden los representantes de este NEFASTO TRIPARTITO es muy simple, hacerse con el bunker y a continuación “regalar” un “CHIRINGUITO” a ciertos amiguetes y eso realmente es de Juzgado de Guardia y espero que alguien lo haga, es decir consiga pruebas suficientes para denunciar en los Juzgados a estos Mal-Mandatarios.
¿Ocio y Negocio y su Engriñao serán capaces de escribir algo al respecto?
Por cierto me gustaría saber de una vez por donde anda escondido el ínclito profesor intitulado FERNANDO SABATÉ I BEL, amigo y valedor de sinvergüenzas como Antonio Cabrera Expósito y José Luis Fernández Fuarrós, personajes de baja calaña y que se dicen progresistas y de izquierdas. Que le debe Fernando a estos “personajes” para que siga apoyándolos como lo hace, ¿no será que espera algún “favor” en el tema de Las Tabaibas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.