Sábado 26 de julio de 2008, son las 10:20 horas, hoy como estaba algo mejor de mis dolencias me fui a la Tejita a tomar el sol (desnudo como siempre), y cuál es mi sorpresa que unos miembros de Protección Civil, muy amables sin ninguna duda y no les culpo a ellos, se dirigen a varios usuarios de la playa, pidiéndoles que por favor abandonasen el lugar donde estaban tumbadas (todas desnudas incluido yo), me quede helado y claro yo me dirigí a ellos y les pregunté la razón, me contestaron que en ese lugar tienen que poner la carpa de vigilancia (en principio mi mente me llevo a pensar mal y que otra vez volvíamos a lo mismo de no poder practicar el nudismo), les dije que el martes 22 del presente su jefe el Coordinador de Playas D. Manuel, había negado que esto sucediese en Radio Onda Nueva, que lo llamasen a él a su Jefe D. Juan, pero que de allí no se movía ni el gato, que ellos deberían de estar junto al poste situado como referencia junto al antiguo Kiosco. Estas personas llamaron a sus jefes y le dieron mi nombre (yo estaba presente y escuchando), y recibieron por respuesta que no nos molestasen; debo decir que todos las personas que estábamos tomando el sol llevábamos allí como mínimo hora y media y que cuando llegamos allí no había nadie.
Esto pasa porque el Concejal de ASSPT (¿alguien me puede decir qué demonios significan estas siglas?) Antonio Cabrera no se molesta en absoluto de poner una torreta en condiciones para la vigilancia “real” de los bañistas, pero seguro que no se olvida ni él ni José Luis Fernández Fuarrós de pillar sus inflados emolumentos a final de mes.
Aquí debo decir que la Payasa de Carmen Nieves, es la Alcaldesa que pinta menos que un mono de yeso, cede a todo cuanto el Concejal este propone, dice u ordena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.