Descansa en paz donde quiera que estés PITI, nunca te olvidaremos. Nati y Guillermo
miércoles, 30 de julio de 2008
Homenaje a una buena amiga PITI
Desde esta página quiero rendir homenaje a la “personita” de cuatro patitas que durante catorce años me acompañó en todos mis viajes, una chihuahua color canela de 14 añitos llamada Piti y que hoy día 30 de junio de 2008 a las 14:20 horas dejó de respirar en mis brazos, no sufrió nada, ha vivido una vida llena de alegrías, ya que para mí era como una hijita que tienes que cuidar. Tuvo la suerte de nacer un 28 de diciembre de 1993 en un pueblo muy bonito de la Costa Daurada llamado Calafell; entre Calafell y L’Hospitalet del Llobregat hizo la mitad de su vida, hasta que un día me la traje para Canarias pues cuando se quedaba solita en L'Hospitalet, se ponía enfermita de pena al no estar conmigo, y aquí en Canarias ha vivido siete años que han sido maravillosos para mí y para mi compañera por contar con su compañía, solo espero que ella también haya sido feliz pues se lo merecía ya que en todo momento nosotros sentíamos que contabamos con su apoyo y debo de reconocer que nos ha dado muchas alegrías.
Descansa en paz donde quiera que estés PITI, nunca te olvidaremos. Nati y Guillermo
Descansa en paz donde quiera que estés PITI, nunca te olvidaremos. Nati y Guillermo
2 comentarios:
ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Queridos Guillermo y Nati: sé cómo os sentís porque hay animalitos que, diariamente, nos dan una lección a los que nos llamamos "racionales". Son un ejemplo de fidelidad y cariño. Que los bonitos recuerdos os ayuden a superar este momento.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ana Esther.
Quedaros con los mejores recuerdos de los momentos que habeis vivido juntos.
ResponderEliminarUn abrazo, Julio.