domingo, 13 de julio de 2008

Antonio Cabrera versus ASSPPT, vuelven a las andadas

Hoy 13 de julio se celebra en toda España el día sin bañador y precisamente hoy me vuelven a llegar rumores de que nuestro insigne hombre de izquierdas y representante de un partido que dice llamarse de izquierdas ASSPPT, D. Antonio Cabrera el Concejal Delegado de Medioambiente y otras zarandajas en el Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona está haciendo gestiones para que diversas Asociaciones pidan una revisión de la Ordenanza Municipal con el fin de que se prohíba el nudismo en la playa La Tejita.
Si esto es cierto este personajito de Comic debería de una vez dimitir y dejar paso a otras personas que verdaderamente representen la pluralidad de nuestro Municipio, es increíble que quiera manipular así a personas que puedan o no estar de acuerdo con el nudismo, pero que nunca se han metido en estos temas que este señor está haciendo que sean temas políticos. Me pregunto si esos señores que ya hicieron el ridículo un día volverán de nuevo, es decir el Insigne profesor D. Fernando Sabaté i Bel y el Director Administrativo del Ayuntamiento de Granadilla de Abona el Sr. José Luis Fernández Fuarrós ¿serán capaces de enseñarnos de nuevo esos hermosos y blanquitos culitos?.

También me pregunto si esos dos “NECIOS” de socios que tiene en el Grupo de Gobierno, es decir la representante de CC, Carmen Nieves y el del PP Esteban González seguirán sus directrices, pues hasta la fecha lo están haciendo, en fin vamos a ver en que paran todos estos dimes y diretes, pues les aseguro que más que un Ayuntamiento y muy ilustre por cierto, se parece cada día más a ese famoso Camarote de los Hermanos Marx en UNA NOCHE EN LA OPERA.
Y dos Huevos Duros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.