miércoles, 4 de junio de 2008

Amenazas de ASSPPT a mi persona

Este relato que les voy a contar en el cual me vi inmerso, ocurrió el día 29 de mayo de 2008, como ven en pleno siglo XXI, aunque su relato parezca que ocurrió en la década de los años 30 del siglo XX.

El incidente se produjo con un militante de Alternativa Si Se Puede Por Tenerife (ASSPPT), que a su vez ocupa un alto cargo Orgánico dentro del esquema de ASSPPT ya que es el Secretario General en Granadilla de Abona D. José Luis Fernández el cual se considera a sí mismo una persona de izquierdas y progresista.


Hoy se ha celebrado un Pleno en el Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona, en el cual se debatían entre otras, La Ordenanza de Playas y que en uno de sus artículos ponía literalmente SE PROHIBE, etc., etc., el tema del nudismo en la playa de La Tejita; antes de empezar el pleno me dirigí a este señor y le dije, ¿José Luis has leído lo que dicen de ti en La Opinión?, deberías de leerlo pues te ponen bonito los comentarios, dicho esto se dio media vuelta y se marchó, regresando en pleno transcurso del debate de dicha Ordenanza por el concejal de ASSPPT –Antonio Cabrera- el cual y de forma muy patética ya que para “escabullirse” de su responsabilidad dijo que era un error atribuido a los técnicos y que por lo tanto retiraba este articulo de La Ordenanza de Playas; dicho esto me dirigí de nuevo a José Luis y le dije literalmente “José Luis vaya bajada de pantalones, ni vuestros socios os amparan”, la reacción de dicho señor fue en todo modo desmedida y totalmente fuera de tono, y que a continuación paso a detallarles: “TU NO SABES QUIEN SOY YO, ASI QUE CUIDATE TUS ESPALDAS”, solo pude contestarle sí que lo se José Luis, pero él siguió “TU ERES UN MINDUNDI, UN MIERDA DE GODO, NO PINTAS NI VALES NADA”, mi contestación es, sí José Luis soy un mierda de Godo pero un Godo Catalán, el sigue diciéndome “TU NO SABES QUIEN SOY YO ASI QUE CUIDATE TUS ESPALDAS HACIENDOME EL SIGNO DE DOS MANOS QUE VAN ESPOSADAS Y AGREGA, YA VEREMOS QUIEN ENTRA PRIMERO EN PRISIÓN Y AHORA VETE DEL PLENO”, yo le contesto, venga denúnciame a la Policía porque te he dicho que os habéis bajado los pantalones y ten en cuenta que del Pleno no me voy porque tu no pintas nada de nada en el Pleno y a continuación después de oír semejantes improperios me fui de su lado.


Una reacción desmedida la de este energúmeno que se permite usar amenazas que más parecen de MAFIOSOS que razonamientos políticos, pero claro estos tipos de personajes no saben ni deletrear la palabra P-O-L-I-T-I-C-A, ya que su desmedida ambición les hace perder la decencia.


Por cierto D. José Luis Fernández también es Peninsular, pero claro es que yo soy catalán y todavía hay peninsulares que a los catalanes nos consideran unos apestados.

1 comentario:

  1. Amigo Guillermo, hay gente que no merece ni ser mencionada, ya que por mucho que se estiren, no dan la talla.
    Para los individuos de su calaña, todos somos extranjeros, yo, por sudaca, tú por catalán, el otro por guiri y aquella por negra.
    En cuanto a lo del ademán de las manos esposadas, ¡TEN CUIDADO! que últimamente en ese ayuntamiento hay mucho depravado.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.