martes, 17 de noviembre de 2009

Duelo en OK Corral protagonizado por Francisco Camps y Esteban González por parte del PP y los ciudadanos defendiendo su libertad de expresión

Hoy hemos visto en todas las televisiones del país, como actúan los dirigentes del Partido Popular, como si fuesen vulgares matones cuando van acompañados de sus guardaespaldas, hoy lo hemos visto en la persona de Camps, presidente de la Generalita Valenciana.

Estos "curillas bien trajeados", nunca van solos, siempre actúan con guardaespaldas alrededor; hemos visto cómo se encara con un humilde ciudadano que tiene todo el derecho del mundo a decirle lo que le ha dicho, y si el Sr. Camps no está de acuerdo que acuda a los tribunales, pero que no vaya de MATON por la vida escudándose en la protección que encima y con toda seguridad una parte se la pagó el ciudadano que le increpó.

Para los votantes del Partido Popular que están tan ciegos que no quieren ver, seguramente ni se habrán enterado de este incidente, sobre todo los votantes del Paìs Valencià que les tiene sorbido el seso con Canal 9 y los de la Comunidad de Madrid no les van a la zaga con ese remedo de televisión que tienen los del Partido Popular, huy perdón, la comunidad madrileña.

Ahora el Partido Popular querrá tapar el asunto, pero ya no hay remedio los han pillado “in fraganti” y han dado el mejor ejemplo que nos podían dar a todos los españoles, y además teniendo en cuenta que este presunto como Camps hace pocos días les decía a los socialistas que eran unos asesinos, vaya tropa esto del Partido Popular, vaya tropa, igual hasta este Camps hubiese sido capaz hasta de darles dos bofetones. Para los que peinamos canas hace muchísimos años todavía recordamos aquellos dictadores y caciques como parecidos a estos, que mandaban detener a la población y les daban palizas solo por mirarlos mal; esto es lo que pretenden traernos de nuevo, volver a los tiempos en que si torcías una “ceja” te daban un bofetón y te quedabas con él, pues yo creo que sí, que estos dirigentes del PP añoran cada día más aquellos tiempos.

Vergüenza es lo que le falta a la mayoría de los dirigentes del Partido Popular y para muestra el botón de Granadilla de Abona con Esteban González a la cabeza de este partido que tiene de todo menos “popular”,
denunciando a honrados ciudadanos y que hoy fue el hazmerreir de todos los que fuimos al juzgado, vean más noticias sobre Esteban pinchando aquí.

Para los que me leen en Granadilla de Abona en particular y Tenerife en general, no olviden nunca que un partido (según ellos) de izquierdas son los socios de gobierno del Partido Popular hablo y escribo de ASSPPT, verdes solo para pillar billetes a cuenta de la administración.

“Libertad, libertad, sin ira Libertad y si no la hay sin duda la habrá………”

6 comentarios:

  1. En una televison del partido popular al pobrecillo cavalin lo tratan de zangolotino de mierda los plumillas de los populares.
    Madrid

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, Willy lo que no les pase a Ustedes, Willy le recuerdo que le pregunte en su día si sabia usted donde vive..... sigo con el mismo latiguillo.
    Madrileño

    ResponderEliminar
  3. Madrileño, dejo un comentario mío y quizás comprenda ustedes algo de cómo es aquí la política y como son muchos de sus componentes. Gracias por sus comentarios, la verdad que me alegra que alguien en Madrid se moleste en leerme y dejarme de vez en cuando algún comentario, aunque no lo crea me animan a seguir diciendo tonterías.
    “Creo que ya (por desgracia), me conocen muchas personas en Granadilla, voy a dejar aquí constancia de una conversación que Esteban González tuvo conmigo un día ya muy lejano en el Merendero de Granadilla de Abona, recién elegido (el) concejal por el PP, ese día estábamos celebrando el cumpleaños de una compañera (ya fallecida) de un buen amigo; empezó a llover y Esteban, por aquel entonces todavía nos unía una amistad, me invito a refugiarme debajo de su toldo, también invito a una conocida de él y mía y socialista también; cuando allí estábamos todos juntos (es decir nosotros tres y otra persona que no voy a nombrar aquí), la primera pregunta por mi parte fue “Esteban como tú que siempre has sido socialista y pertenece a un sindicato de izquierdas –UGT- has tenido el valor de meterte en el PP, la chica de la que hablo amiga de él y mía, dijo exactamente “eso Esteban que te ha pasado”, saben ustedes cual fue su contestación…… “Guillermo, Nati, yo soy más socialista que nadie en este municipio, y si me he metido en el PP es para poder acabar con estos (un exabrupto tremendo que me da vergüenza ponerlo) de Jaime, Fidel y Nicolás, pero saben ustedes porque, pues porque al Estebita no le dejaban hacer lo que él quería.
    Esta Nati de la que hablo, cuando él fue nombrado Concejal de Hacienda, hablo con él para ver si había algún trabajo pues estaba parada y con tres hijos, y miren la contestación que le dio “SI NO FUESES AMIGA DE ESE (WILLY) NO TENDRIAS PROBLEMAS”
    Señoras, señores este es el elemento del que estamos hablando, credibilidad CERO, buena persona CERO, sinvergüenza NO TIENE LIMITE, para todo lo demás, ustedes mismo”.

    ResponderEliminar
  4. Anda que no, Willi, dales, dales y zumbales. Willi grasias por ayudarme.
    El Loco Tabano

    ResponderEliminar
  5. Amigo Tabanerocojonero o loco, porque un poco loco sí que estas, darles en el buen sentido, es decir con la palabra y con hechos, todos los días, estos políticos vendidos, analfabetos, ruines y mentalmente desquiciados no se merecen nada más que desprecios por las buenas gentes (que son muchas) de este hermosísimo municipio y que lo están llevando a las “más altas cotas de miseria” y todo esto se lo podemos agradecer a esos verdes desteñidos, que tanto han desteñido que ya incluso parecen el “azul oscuro” de la falange, si, me refiero a los de Alternativa Si Se Puede Por Tenerife, perdón me refiero a los que la dirigen que se han aliado definitivamente contra los “poderes fácticos” y los poderes políticos de Coalición Canaria.
    Saluditos Socialistas

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA:
Los comentarios que contengan insultos graves o descalificaciones personales inapropiadas, no serán publicados. Estás en tu derecho de comentar anónimamente, pero no utilices el anonimato para decirles a las personas lo que no les dirías en caso de tenerlas delante, porque no serán publicados.